About me

Yael Benarroch

Yael nace en Madrid (España). Su familia pertenecía al mundo de la moda.

Su abuelo materno, industrial textil, contaba con grandes fábricas en Sudamérica. Por otro lado, su padre funda junto con su hermano una firma de vestidos de novia a gran escala en Barcelona, empresa a la que se une su madre para incorporar los vestidos de fiesta en los años 70.

Desde pequeña, Yael crece entre telas, hilos y patrones. Desde muy temprana edad aprende el arte de la costura junto a su madre y su tía, Adela y Raquel. Con tan solo 8 años ya sabe bordar pedrería y coser a mano. Tras estudiar la carrera de economía, casarse y tener a su primera hija, a los 25 años decide retomar esa pasión que tiene por la costura. Termina de completar su formación en Shenkar, prestigiosa escuela de diseño de Tel Aviv que cuenta con reconocimiento a nivel internacional, con estudios de moda complementarios.

Yadel 

 

Yadel es hacer un sueño realidad. Pretende llegar al corazón y a la ilusión de cada clienta, dando siempre el mejor servicio. Desde su juventud veía la felicidad y alegría de todas las clientas que tenían su madre y su tía, donde el diseño del boceto, el corte y la confección de cada prenda eran realizadas con mucho cariño y profesionalidad, quedando un resultado perfecto.

Hoy, con Yadel, Yael y su equipo pretenden realizar tu sueño realidad y convertir tus ideas en la prenda soñada para tus momentos especiales, resaltando siempre la belleza y haciendo tus prendas únicas y exclusivas.

 

Que tu estancia en Yadel sea siempre agradable y disfrutes cada momento con nosotros.